Logo de taurologia.com    Acceder a la versión normal
Ir a la noticia anteriorIr a la portada
Temporada 2019
7.259 menos que en el año del bombo
Feria de Otoño: 109.689 espectadores, el 77,4% del aforo

    


Como media, la plaza de Las Ventas registró tres cuatros de entrada durante los seis festejos que compusieron la feria de Otoño. Se registró un "No hay billetes", con el mano de mano de Miguel A. Perera y Paco Ureña, en tanto la tarde de peor entrada, con el 51,8%, fue la de la corrida de Puerto de San Lorenzo.

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con 7.259 espectadores menos que en el Otoño del bombo, pero con 17.672 más que en el primer año de Simón Casas,  la recién terminada feria ha contabilizado un total de 109.689 aficionados en los tendidos. Esta cifra supone una media del 77,4% del aforo cubierto, 13 puntos más que el abono total suscrito, que representaba el 64,39% del aforo.

 

La asistencia en Otoño fue 2,4 puntos inferior a la del abono de San Isidro, cuando la entrada media representaba el 79,8% del aforo.

 

Conviene advertir que no en todas las ediciones la feria ha tenido la misma estructura. En este sentido en 2017 y 2018 se incluyó una corrida de rejones y cuatro corridas de toros, en tanto en 2019 hubo cinco corridas, además de la novillada, que siempre es un fijo en la organización. En 2019 esa corrida de más --la encerrona de Ferrera--  se programó fuera de abono.

 

 

De esas seis funciones, se puso en una ocasión el “No hay billetes”, en el mano a mano de Perera y Ureña, mientras que en las restante osciló entre el 82,7% --la tarde de la despedida de El Cid-- y el 51,8% --con la corrida de Puerto de San Lorenzo--.

Noticias de portadaArtículos relacionados
La asistencia media al abono de San Isidro se situó en un 80% del aforo total
Noticias de portadaOtros artículos de Temporada 2019
Taurologia.com desea a toda la familia taurina una feliz Navidad
Paco Ureña, reconocido por todos como triunfador de la temporada
Nuevo curso de ANPTE para la formación de presidentes
El Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Novilladas, Premio Nacional de Tauromaquia 2019
Manuel Jesús "El Cid, el adiós soñado tras 20 años como matador de toros
© 2020  |  www.taurologia.com   | Powered by 
Política de cookies  |  Política de privacidad
Ir a la noticia anteriorIr a la portada